Resetear eprom de la impresora ip2700 «Recolector de tinta lleno»


1. Entrar en Modo estado servicio
  • Apague la impresora sin necesidad de quitar los cables de alimentación.
  • Manten presionado el botón Reanudar (Triangulo) y pulse botón de encendido.
  • Manten presionado el botón de encendido y soltar el  botón Reanudar (Triangulo).  A continuación, pulse el botón Reanudar 5 veces y luego soltar  los dos botones.
2. El error alternativa intermitente se ha ido: la impresora está en modo de servicio del estado.  (espera a que windows reconozca tu impresora e instale los controladores, puede tardar unos minutos).
3.  Cuando windows reconozca tu impresora ejecutas el programa que lo puedes bajar en el siguiente link.
http://www.mediafire.com/?yfjgwu65fkgth0m
4. Presiona MAIN y luego EEPROM CLEAR

5. Y listo! tu impresora está como nueva….

35 comentarios el “Resetear eprom de la impresora ip2700 «Recolector de tinta lleno»

  1. tengo una canon iP2700 que no se puede resetear, ya esta en nodo de servicio, estoy usando el software ServiceTool.exe en modo administrador y no funciona, sale «Error! (error code: 006). Entra a modo de servicio presionando 04 veces, si lo hago con 03, 05, 06 veces, no entra al modo servicio.

    Me gusta

  2. tengo los mismos problemas he seguido los pasas correctamente y me da error 5B00 ejecuto los pasos y nada y mas bien me da el error 006 y por ultimo cuando prueba imprimir para mayor de la sal me sale que la impresora no esta en linea pero los cables estan perfectos que pasa

    Me gusta

  3. Tengo un impresora Canon Ip 2700 con sistema de tintas recargable y me esta dando el error 5B00
    Le presiono los botones para dejarla en modo mantenimiento y le ejecuto el programa services tool manager como administrador y se queda colgado.
    He probado con varias versiones del programa ademas en Windows XP y Windows 7 y me pasa lo mismo, alguien me puede ayudar por favor??

    Me gusta

  4. Bueno ya lo intente y no corre el programa para reseteo, lei las instrucciones pero siempre se queda sin responder la impresora y el programa, algo adicional que se tenga que hacer

    Me gusta

  5. ERROR 5B00 CANON IP2700… AYUDA
    HOLA YA PUSE LA IMPRESORA EN MODO DE MANTENIMIENTO Y ME QUEDA ENCENDIDA LA LUZ VERDE (on/off) Y LA LUZ NARANJA (REANUDAR) PARPADEA. ESO ES NORMAL O CREO QUE ESTA MAL PORQUE. CUANDO LE DOY EN EL PROGRAMA service tool EN MAIN NO RESPONDE EL PROGRAMA (se cuelga)

    AYUDAAAAA….. PORFAVORRRRR

    Me gusta

  6. Yo tambien tengo el mismo problema que Raul, cuando oprimo el boton main solo se queda esperando y me dice que el programa no responde, que debo hacer?

    Me gusta

  7. amigos a mi tambien me daba el error Code: 006) cuando ya este su impresora en modo de servicio
    vayan a la opcion set destination y denle click en la opcion set
    es para buscar automaticamente el puerto de su impresora y despues denle la opcion MAIN en la opcion clear ink counter y luego EEPROM en la opcion save
    y les imprimira un texto guardenlo en su pc
    y listo

    a proposito deben tener una hoja en la impresora porque les imprimira un texto

    Me gusta

  8. por favor ayuda mi impresora no reconoce los cartuchos y tampoco tira ningun error a la hora de imprimir aparece verificando estado de la impresora y ahi se queda ip2700 por favor si alguien me puede ayudar!!!

    es de urgencia.

    Me gusta

  9. Ni de una ni de otra forma funciona esta cosa se que el programa es funcional pero hay algun paso que no se ha descrito o detallado en este lugar debido a que al entrar en modo servicio la computadora solo la detecta como canon device por lo que obviamente en el programa service tool el puerto USB que se elija no funcionara porque no hay ninguna impresora conectada ya que esta no esta como impresora sino como Canon Device, y por eso el programa de service tool se traba y no se puede hacer Ni Mier

    Me gusta

  10. Excelente tu aporte, si cuando cuando se atasca el papel o se va a un lado el papel lo mas probable que tenga un objeto extraño trabando la impresora, revitalizarle y van a solucionar ese tipo de problemas

    Me gusta

  11. Mi impresora parpadeaba interbalos de 3 luces rojas, era porque se habia atascado el papel y era por eso, y el papel arrugado habia dañado mi sensor de papel que es como un palito negrito a la entrada de la impresora que es como un sensor que le dice a la impresora que hay papel que esta ingresando, pues bien ese sensor se habia deformado, y reportaba que siempre habia papel y por eso no imprimia mi impresora, desarme mi impresora y alinee bien el sensor que se habia deformado, y guala mi impresora esta como nueva.

    Me gusta

  12. hola miguel gracais por el aporte pero tengo un ploblema cuando pongo la impresora en modo servicio mi pc no la reconoce ni instalando los controladores me puedes ayudar?

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.